viernes, 11 de septiembre de 2015

Política al rojo vivo en Morón : Tagliaferro denunció una campaña sucia en su contra del Sabbatellismo. Y Nuevo Encuentro supuestas amenazas y violencia contra el FpV

TAGLIAFERRO ANTE LA CAMPAÑA SUCIA : Ante una sucesión de hechos que lo tenían como punto central de ciertos ataques de distinto tipo, el Candidato a Intendente de Cambiemos, salió a jugar fuerte, y se presentó ante la Justicia, a denunciar esos hechos. 
La denuncia efectuada por Tagliaferro en la Justicia. Los ex-candidatos de la UCR con Tagliaferro. La Secretaria de Gobierno de Morón, Florencia De Luca, en conferencia de prensa.

Se dio a conocer lo que Tagliaferro detalló en ese comunicado que expresa :
"Quiero compartir con ustedes lo que está pasando en Morón:
1. El miércoles 2/9 durante la tarde, mientras hacíamos timbreo en Barrio Blanco, primero fuimos increpados por tres mujeres que nos filmaban con su celular, luego alrededor de seis hombres nos amedrentaron con actitud amenazante y nos dijeron “vos te tenés que ir del barrio…nosotros te vamos a hacer mierda…” (textual).
2. El jueves 3/9 en el centro de Morón se repartió un diario apócrifo del periódico “Aquí Morón”, donde se señalaba que “Tagliaferro planifica aumentar las tasas municipales un 60%...tiene intención de quedarse con las casa de los vecinos que no puedan pagar sus tasas municipales?”. Absolutamente falso.
3. El sábado 5/9, durante un festejo por el día del niño en Barrio San Francisco, organizado por el equipo del Frente Cambiemos, un grupo de mujeres encabezadas por la candidata a concejal de Nuevo Encuentro / FPV Leonarda Benitez Paniagua, agredieron con “un piedrazo en la espalda” a la madre de nuestro candidato a concejal Christian Salinas.
Hoy me presenté en Sede Judicial a denunciar todos estos hechos. Mañana voy a estar tocando la puerta de tu casa para contarte el Morón en el que queremos vivir". A los pocos días, en una caminata por Morón sur, para hablar con los vecinos, y acompañado con los tres ex precandidatos a intendentes de la UCR que compitieron en las PASO : Ítalo Selser, Carlos Ulloa y Fabio Sabbatella,Tagliaferro volvió a declarar sobre el tema : "“Hay que dedicarle tiempo a la gente y solo realicé la denuncia porque sucedieron cosas fuera de la normal, pero no voy a entrar en un juego de falsas denuncias como ellos quieren plantear. Ellos no quieren hablar de los problemas de la gente y hacen estas cosas porque el 80% de los moronenses no acompañó su gestión”. 
LO QUE DENUNCIA NE : En una conferencia de prensa, la secretaria de Gobierno y candidata a primer concejal del Frente para la Victoria de Morón, Florencia De Luca, denunció dos confusos hechos ocurridos el último sábado. Uno de esos hechos sucedió a la noche, resultando el local de Nuevo Encuentro-Frente para la Victoria en Haedo, de la avenida Gaona (ahora Pte Perón) 1545 resultara agredido, se cree por cuatro desconocidos que circulaban en motos, sufriendo la rotura de algunos vidrios del frente. El otro hecho denunciado fue en Morón sur. Allí, se dijo, dos militantes de 17 y 21 años de edad estaban volanteando material de campaña (El Diario de Morón), cuando, según esta versión, fueron agredidos por una supuesta patota identificada con el PRO. Entre los agresores fueron identificados Christian Salinas, quien es candidato a 4º concejal de Cambiemos Morón, y sindicalista de UTA,  y su madre Mary Torres, aunque esto fuera terminantemente desmentido por Salinas, quien afirmó que jamás fue afiliado a UTA, y que los agredidos fueron ellos, cuando en un acto estaban festejando el Día del Niño. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario