lunes, 14 de septiembre de 2015

Morón volvió a ganar y sigue arrasando rivales con una racha que no se quiere detener hasta ...............


Mucho le costó al Morón de Giunta encontrar el equipo y un funcionamiento estable y sólido. Sin embargo, una vez obtenido ese objetivo, el equipo fue mejorando partido a partido, y ahora parece no querer detener su marcha, hasta  ........ hasta donde ?. 
* CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
La secuencia del gol del Gallo de Barrios Suárez, y su posterior festejo, desde distintos ángulos, gracias a las excelentes tomas de esos dos grandes fotógrafos que son Fabián Acuña y Osvaldo Abades.

Hay tiempo todavía para aspirar al título, y el ascenso directo ? : a simple vista, y empleando la lógica, hay que decir que no. Son 12 puntos que hay que descontar de los punteros, sobre 30 por jugarse. Muy difícil. Pero, se le puede negar la ilusión al hincha ?, el derecho a soñar ? : tampoco. Y el hincha de Morón se agarra de los números de esta racha, y dice, porque no ? : son 11 partidos que suma sin perder con 7 ganados y 4 empatados, y con tan solo 3 goles en contra. Una racha estupenda que muestra a las claras que se trata de un equipo sólido, eficaz, y convenido de lo que quiere. Y asi van pasando los rivales que no le encuentran la vuelta a como vencer a este Morón. 
EL PARTIDO EN MASCHWICZ : Y Armenio fue uno mas. El equipo local, sin embargo, en el primer tiempo, no fue menos que el Gallo. O sea, fue tan pobre uno como  el otro, porque ese primer tiempo, fue realmente mediocre, por no decir malo. Muy friccionado, con mucha pierna fuerte, y casi nada de fútbol y emociones. Con decir que lomas remarcale fueron dos expulsiones, una por bando : Altobelli del lado del Gallo. Recién en el segundo tiempo, el Gallo encontró, como siempre que la encuentra, y no la desperdició. Broggi envió un centro perfecto para la cabeza del paraguayo Barrios Suárez, quien supo poner el balón lejos del alcance del arquero local. Lindo gol, Morón arriba, y ahora ?. Lo esperado, Armenio con todo arriba para buscar el empate, y Morón, a cuidar esa diferencia. Y Todo terminó sin variaciones, porque quedó demostrado que se impuso la firmeza de la defensa del Gallo por sobre la ofensiva limitada, desordenada y confusa del Tricolor local. Nuevo triunfo, y a seguir festejando, que la racha no para, y sigue, y sigue, hasta ......... hasta ?. Esperemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario