miércoles, 30 de septiembre de 2015

Los candidatos a Intendente de Morón con la mira puesta en el 25 de Octubre : .....en que andan ?

Ramiro Tagliaferro : el candidato a Intendente de Morón por Cambiemos, presentó en un simple acto en la Plaza San Martín de Morón el Plan ‪#‎MorónDigital, un plan innovador, que consiste principalmente en : Reclamos y atención al vecino online. Turnos digitales. WiFi público gratuito. Administración Electrónica. Tramitación a Distancia. Banda Ancha Social, e Información de transporte en tiempo real. Ademas, para afianzar el vinculo entre ambas partes, realizó una visita a la UCR de Morón. En un encuentro informal, Tagliaferro, secundado por las autoridades del Comité central de la UCR de Morón, se dirigió a los numerosos correligionarios presentes contando, principalmente, su preocupación por la inseguridad, relatando experiencias contadas por los propios vecinos en sus recorridas de timbreo por los barrios. Ademas, expresó su agradecimiento a todos, y les pidió su compromiso hasta el final en la campaña que busca el Cambio definitivo para Morón.
* Click en la imagen para ver ampliado
Tagliaferro, visitó a  los Radicales y en la Plaza de Morón. Marinucci, en un acto, con Massa.              Mazzitelli regaló flores. Sabbatella entregó certificados. Martínez en un canal de TV.

Martín Marinucci : el candidato a intendente de Morón, acompañó a el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, y a los candidatos a gobernador y vice de Bs As, Felipe Solá y Daniel Arroyo. Fue en un acto realizado en Morón donde Massa explicó su plan de empleo joven, que incluye ley para el primer empleo y centros de desarrollo infantil con jornada extendida. Además, repasó sus propuestas para la vivienda digna, trabajo y educación. Massa dijo: “Hace varios meses que desde nuestro espacio venimos explicando nuestras propuestas y cómo pensamos hacerlas realidad porque es importante que los votantes estén bien informados para que puedan elegir libremente. Los tres pilares de la lucha contra la pobreza son: vivienda digna, trabajo y educación”.
Hernán Sabbatella : el candidato a Intendente de Morón del FPV, por su parte, se hizo presente para saludar a los alumnos del taller de Hip-Hop (?), y de peluquería que se dicta en la Casa de la Juventud de Morón sur, una herramienta que pretende brindar una salida laboral. También estuvo presente en la Escuela de Educación Técnica N°6 Chacabuco, en la que se llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Historia del Rock criollo. Desde La Balsa hasta nuestros días”, una iniciativa cultural que recorre diferentes instituciones de la comuna. Por último, entregó certificados a los alumnos que realizaron el polémico Taller de producción de radio en la Casa de la Juventud de Morón sur, un taller que se lleva adelante en conjunto a la AFSCA.
Mazzitelli y Martínez : Mientras que el Candidato de Progresistas, Mario Mazzitelli, en Haedo, bajo el lema "Qué florezcan las ideas", y a modo de festejar la Primavera, realizó campaña con el lindo gesto de regalar flores. Y el Candidato por el Frente de Izquierda (FIT), estuvo en el programa "Primer Plano TV", donde realizó declaraciones picantes, destacando, y subrayando, como ferroviario que es, la siguiente : "Todavía estamos esperando los cinco mil puestos de trabajo del soterramiento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario