sábado, 13 de junio de 2015

Morón quiere recuperar la memoria. Empezó, superando al débil Español. El desafío : seguir en el mismo camino

El golazo de tiro libre de Peralta. Fue el 1 a 0, y aportó el alivio. 
FOTO : Osvaldo Abades

HABIA QUE GANAR SI O SI. TODOS LO PENSABAN. NADIE IMAGINABA OTRA COSA ......Y EL GALLITO VOLVIO AL TRIUNFO TRAS SEIS PARTIDOS. ALGO DE ALIVIO EN EL OESTE
El equipo tuvo una gran levantada con respecto a cotejos anteriores. No tanto como el último, ante Atlanta, donde mostró superación en su juego, pero no tuvo nada de efectividad. Esta vez, tuvo ambas cosas : mejoría en su juego, y contundencia para plasmar la superioridad en la red. Si bien, enfrentó a uno de los conjuntos mas débiles del torneo, que llevaba nada menos que 8 sin ganar, y pese a estar los dos muy necesitados, la labor de Morón, esta vez, conformó. Continuar en ese camino, se presenta ahora, como el gran desafío del conjunto dirigido por Blas Armando Giunta. Tuvo además, la ventaja de haber logrado su primer gol, en los comienzos del partido, y eso, obvio, ayudó : a superarse a quien lo logró, y a complicarse, a quien lo sufrió. 
Mayola fue Papá en la semana, y anotó el primer gol.
Festejo y emoción doble para el rubio defensor.
FOTO : Fabián Acuña

De cabeza, el capitán Mayola pone arriba a Morón, y a partir de ahí, el Gallo se adueñó del partido. mas aún, luego de conseguir el segundo gol, en ese primer tiempo. Español no tenía respuestas, y el local pasaba una tarde mas que tranquila, y con la amenaza siempre, de aumentar. En la segunda mitad,  poco cambiaría todo, pero si, se pudo observar esta vez, a un Morón distinto, ya que no se dedicó a cuidar la ventaja, y su actitud fue la de seguir acechando a su rival, algo mas que plausible. Si bien, obtuvo su tercer gol, casi sobre el final del cotejo, su tarde se había completado, sin amenazas visitantes, y con una buena producción del Gallo, que, esta vez, si, se pudo retirar en medio de aplausos, y dejar conforme a su gente. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario