lunes, 8 de diciembre de 2014

Morón cerró el año futbolístico por la suspensión del partido con Acassuso. Escasos aciertos, poquitas alegrías.Muchos errores y nueva decepción

Se suspendió el partido por la Copa Argentina, y así, Morón cerró un nuevo año futbolístico. Con gran cantidad de desaciertos, a veces desconcertantes, y muy pocos aciertos, transcurrió el año, en el que tan solo se pudo disfrutar de algún que otro triunfo aislado en algún partido, y en el que las amarguras, las broncas, y las decepciones generaron que los malos momentos superaran a los buenos ampliamente. El año comenzó pésimo, con Grana como DT, entrando el equipo en una debacle, y malas actuaciones, que parecían no terminar nunca. Vino Pasini, y el equipo, casi milagrosamente metió 5 triunfos consecutivos. Era la gran reacción y el resurgimiento ?. No, nada de eso. A los pocos partidos, otra vez, derrotas inexplicables, y a sufrir hasta el final que salva la categoría por poco, por muy poco.


Sigue Pasini. Se traen, de manera increíble e irresponsablemente, 20 jugadores nuevos. Una aberración. Se formó el "gran equipo" ?, con tantos jugadores nuevos, y tanta plata gastada. Tampoco, nada que ver. El equipo se debate entre malas actuaciones, y otras que amenazaba con querer levantar, pero los resultados no ayudaron al Tano Pasini, sumado a la ya impaciencia de la gente, generó su alejamiento, y la llegada de Giunta. El ex-DT de Almirante Brown, acomodó algunas piezas,y el equipo tuvo alguna serie mas favorable de resultados. Clasificó con lo justo, justo (por tan solo un gol), y entre temores, y excesivas precauciones, se despidió de toda chance de ascenso, sin pena ni gloria. No damos nombres, no es nuestro estilo, porque los males de Morón no hay que personalizarlos en algún jugador, o DT, simplemente porque sostenemos que si vinieron a Morón, y no cumplieron, o fueron un desastre, alguien los trajo. Está claro, que es la conducción del club, y del fútbol, quienes deben acertar a la hora de elegir, porque después, los errores se pagan, y se pagan con nuevas decepciones, tal como sucedió.
LA GENTE. COMO SIEMPRE : LO MEJOR

Pese a haber sufrido una nueva decepción. Pese a ver postergado, otra vez, sus sueños. Pese a la escaesz de festejos grandes. Pese a todo eso, se puede afirmar, que como siempre, si algo hay que destacar, si algo hay que resaltar, es el acompañamiento de la gente, que aún sin cumplir campañas destacables, da su presente, llena tribunas y platea, brinda su aliento inigualable, y demuestra partido a partido porque Morón es tan grande, .......... justamente por eso, por su gente, por esos sufridos hinchas que año a año, no obstante, pese a todo, renuevan esa confianza de creer que este si, será el año del Gallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario