lunes, 8 de septiembre de 2014

Se implementó en Morón un novedoso sistema de Estacionamiento medido

Se puso en funcionamiento un nuevo sistema de estacionamiento medido. El mismo tiene la particularidad que  funciona a través del teléfono celular. El Municipio de Morón busca con esto, una mayor agilidad para el estacionamiento en la vía pública. El moderno sistema promete además, tener una amplia aceptación en la gente. Para registrarse, no es nada complicado, simplemente hay que seguir los siguientes pasos : 
1) enviar por única vez un mensaje de texto al 86527 con la letra "E"
2) adquirir su crédito para estacionamiento medido con celular en los puntos de venta habilitados, teniendo en cuenta que el monto mínimo es de $ 35. 
3) prácticamente, al instante, debe estar recibiendo la confirmación de su acreditación al nuevo sistema. 
A partir de ahí, mas adelante, cada vez que ..................
................ estacione, deberá enviar un SMS al 86527 con la letra "E" (espacio) y su patente completa (sin espacios). Ejemplo: E ABC123. Automáticamente el sistema dará inicio al estacionamiento y recibirá un mensaje de confirmación. Para concluirr el estacionamiento, se deberá enviar un SMS con las palabras E FIN al 86527 y a continuación recibirá un mensaje informando la finalización, duración, costo y nuevo saldo. Además, se podrá consultar su saldo en cualquier momento enviando E SALDO al 86527. Asi mismo, se informó, que el estacionamiento medido continuará funcionando también sin necesidad de utilizar el teléfono celular, realizando el pago y solicitando el comprobante en los puntos de venta autorizados, no siendo necesario, en ninguno de los casos, dejar el comprobante de pago, ya que todo podrá ser controlado a través de un sistema por los inspectores de tránsito. >>>

No hay comentarios.:

Publicar un comentario