jueves, 4 de septiembre de 2014

Morón - Platense va con público. Solo podrán asistir los socios de Deportivo Morón

Morón jugó tres partidos a puertas cerradas, con tribunas vacías. Ahora, el próximo, cambiará el entorno notablemente, con gente del gallo aportando su color y aliento.
La Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), finalmente, tras algunas negociaciones con las autoridades del club, se dictaminó que el próximo partido que deberá disputar el Gallo con Platense en el estadio Nuevo Francisco Urbano,  puedan asistir los socios de Deportivo Morón. Este encuentro corresponde a la octava fecha de la Primera "B" Metropolitana, y era el último de los cuatro partidos que  el Gallo debía jugar a puertas cerradas para cumplir y completar la sanción impuesta.  La asistencia de los socios, ahora ........
....... autorizada por el organismo de seguridad provincial, deberá contemplar algunas medidas, como por ejemplo, que no se podrá ingresar sin, al menos, la cuota de agosto de 2014 paga. El partido se jugará el próximo lunes 8 de septiembre. El horario fijado es para las 15:30, sin embargo no se descarta que el mismo pueda ser modificado para un horario nocturno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario