martes, 9 de septiembre de 2014

Morón perdió con Platense y sigue dejando pasar el tiempo sin poder sumar ni mejorar

Morón no supo ni pudo ante un muy pobre 
Platense. FOTO : Osvaldo Abades.
La cuestión importante, sobre todas las cosas, era la de no perderle pisada al puntero Los Andes, o sea, que en este momento, mas allá de la buena noticia que los socios podían volver a la cancha, y el Gallo jugara con su público, lo que debía pasar era que había que ganar si o si. Era imprescindible, para ver si se podía tomar un envión positivo, sumar, y seguir, al menos, a la expectativa, esperando algún resbalón de los punteros. Pero nada de eso pudo ser, y Morón, tras una buena victoria anterior, volvió a defeccionar, y amargar a su gente. Las fechas pasan, es un torneo corto, el equipo no aparece, se siguen perdiendo muchos puntos que ..........
.......... será muy difícil de remontar, la gente que empieza a impacientarse, y a perder la confianza y la fé. Un primer tiempo, en el que lo único destacable, lo único que salió de la monotonía y la pobreza futbolística, fue el gol de Platense, que ni lo merecía ni había hecho nada para lograrlo, como que hubiera sido lo mismo si el que hubiera logrado el gol, hubiera sido el Gallo. Pero en la segunda parte, y gracias a los cambios y los ingresos de Gerardo y Mariano Martínez (despues de haber traído 19 jugadores, los que estaban siguen siendo superiores)
el equipo, al menos, mejoró en su juego, dominó, quiso, fue, aunque tampoco nunca se pueda decir que jugó bien, por lo que no le alcanzó siquiera para llegar al empate, algo que igualmente, pese a su mediocre y pobre actuación hubiera merecido, porque lo de Platense fue tan malo, o peor que lo suyo. La gente se fue con bronca, y muy desanimada, despidió al equipo con insultos y silbidos, y ahora solo piensa en un cambio, o un golpe de suerte, o en algo, lo que sea, pero que las cosas puedan cambiar ya, desde la próxima, para remontar la situación, porque sino, sera demasiado tarde, algo que sería ni mas ni menos, lo mismo que viene sucediendo desde hace ya, bastante tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario