sábado, 30 de agosto de 2014

Un Morón muy pobre sigue dando casi nada y obteniendo muy poco. Con Barracas volvió a jugar mal y apenas empató

Y Morón sigue sin jugar jugar bien. Y Morón sigue sin conformar. Y Morón sigue sin ganar. Así es : juega de regular para abajo, o mal. Hasta ahora no gustó para nada su juego en ningún partido. Y, ya en seis fechas, tan solo ganó un partido : en la primer fecha, y solo gracias a Damián.
FOTO : Osvaldo Abades.  Akerman acaba de convertir su gol, inmediatamente  después de que Barracas sacar ventaja, a muy poco del final. Nunca, mas oportuno.
En esta ocasión empató con un discreto Barracas Central, dirigido por el 
"Gato" Daniele, equipo que incluso, muy cerca estuvo de llevarse los tres puntos, si tenemos en cuenta que se había puesto 1 a 0 a muy poquito del final. Pero, cuando no, apareció enseguida Damián Akerman, para evitar el incendio, y salvar, aunque sea en parte, lo que hubiera sido una debacle total, mas teniendo en cuenta que jugó mas de 30 minutos con un hombre de mas, y no supo ...... (...continúa >)
........ sacar provecho de eso, tal cual aconteciera en el partido anterior ante Armenio. El partido, muy pobre, tuvo escasas situaciones de gol, muy poco fútbol, por lo que el resultado final refleja no solo los pocos, casi nulos, aciertos de ambos, sino, la paridad en medio de la mediocridad, aunque si, quizás, Morón algún merito mas le pudiera corresponder por haber querido mas, tener mas intenciones, al menos, de buscar los tres puntos. Mejoría en el rendimiento es lo que quiere la gente, porque jugando así, los resultados serán mas negativos que positivos, como viene sucediendo hasta ahora, y en un campeonato corto como este, no da el tiempo suficiente para seguir esperando mucho mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario