miércoles, 20 de agosto de 2014

Se denunció suspensión de internaciones por falta de agua en el Hospital de Morón. Desmentida del Municipio

El día jueves 14, la falta de agua causó serios inconvenientes en el Hospital de Morón, aparentemente ocasionado por un problema en un caño de la empresa AYSA. Fue asi, que al día siguiente, el viernes 15, por la mañana, en Maternidad, apareció un cartel (Foto) que decía : "SE SUSPENDE LA INTERNACION POR FALTA DE AGUA". Luego de esto, mas tarde, la empresa AYSA envió un camión que  cargó 15.000 litros de agua en el tanque del Hospital de Morón. El hecho comenzó a circular a través de las redes sociales, tras una denuncia hecha por ..........
........ el concejal del PRO, Ramiro Tagliaferro, y que publicara en su cuenta de Twitter. Las versiones aseguran que, no obstante esto, a la madrugada de ese mismo día, la Guardia del Hospital, otra vez, no pudo atender normalmente a los pacientes, ocasionado por el mismo tema de la falta de agua (incluso, se habría visto a personal del Hospital comprar agua mineral en negocios vecinos, y cargar baldes de agua). Recién al día siguiente,el sábado, se pudo solucionar el problema y normalizar la situación. LA DESMENTIDA : A todo esto, y ante la mayor difusión de la situación, ya por medios nacionales,  el día lunes 18, el Director Médico del Hospital Ostaciona B. de Lavignolle, Martín Latorraca, sacó un comunicado de prensa, en donde desmintió categóricamente, y calificó de mentiras, la suspensión de las internaciónes, aunque si, admitió que hubo inconvenientes en el suministro de agua.  
LA DENUNCIA DEL CONCEJAL TAGLIAFERRO
El Concejal de Morón (PRO), Ramiro Tagliaferro, realizó la denuncia a través de la red social Twitter. En su denuncia, asegura la existencia de la falta de agua y de los problemas ocasionados :  "Gran falta de criterio en la Gestión. no puede gastar tantos millones para decirle a la gente esto Lucas Ghi"."Mandaron un camion d AySA para cargar el tanque d Hospital d Morón q hace 15 horas q está sin agua. Gestionan x lo q leen en TV. Increible!". Tagliaferro aprovechó la oportunidad para extender su denuncia, asegurando : "Hace 7 años que el Hospital de Morón está en "refacción". La Obra fue inaugurada 6 veces. Se planificó en 90 millones y el Presupuesto hoy es de 366 millones". Graves cargos, los efectuados por el Concejal del PRO, que utilizó su cuenta de Twitter para realizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario