viernes, 15 de agosto de 2014

Morón se tuvo que venir de Berisso con un empate que era triunfo .....era !

* Click en la imagen para ampliar 
El Gol de Morón en cuatro secuencias : primero, Akerman, que inicia la jugada al robar un balón en forma impecable, la cede a González, viene el centro, atropella Yassgna, y a la red. Al final, el festejo.

No fue un mal partido, pero tampoco bueno, apenas discreto, el que se vivió en Berisso entre dos equipos, que llegaban con distintos resultados anteriores : Morón, llegaba con un triunfo, y San Carlos, se había traído una derrota. El empate, finalmente, fue el resultado mas justo, porque ninguno supo ser superior al otro. Todo fue repartido ..... sin embargo, el hecho de que lo ganaba Morón, (sin considerar .......
..... aqui si era merecido o no), a muy poco del final, y tan solo por un descuido, hizo que el Gallo fuera quien lamentara ese empate, y por el contrario, los celestes, lo festejaran, cuando ya creían que sus posibilidades se esfumaban. La labor de Morón tuvo algunos aspectos que mostraron una mejoría con respecto al partido anterior, sobre todo en el nivel de alguno de sus jugadores, si bien quedó en evidencia que hay que mejorar, y mucho, si de pensar en el principal objetivo que es el ascenso. De aquí en mas, con el correr de las fechas, porque esto recién comienza, no quedará otra que mostrar argumentos mas sólidos para tener chapa de candidato, y sostener el sueño y el premio mayor. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario