jueves, 14 de agosto de 2014

Asalto en la madrugada a una sucursal del Correo Oca en avenida Hirigoyen

El robo sucedió en la madrugada de el Miércoles 13 de agosto, en la sucursal de la empresa de correo privado Oca, ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen 115, de Morón. Fue perpetrada por un grupo de ladrones armados que arribaron en una camioneta de color blanca, sorprendiendo, y dominando al personal, que en esa hora, eran ............


......... dos vigiladores y tres empleados. Ya ingresados, en el playón de vehículos, los delincuentes redujeron a los trabajores a golpes con las culatas de sus armas y comenzaron a cargar sacas con documentación. Luego, los asaltantes fueron hasta la oficina de atención al público, de donde robaron dinero, en una suma aún no precisada por la empresa. 
La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 1° de Morón y de la Fiscalía 8 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Adriana Corropio Suárez. Voceros de la empresa informaron que el robo ocurrió en momentos en que trabajaban allí algunos empleados de seguridad y trabajadores de la firma, dos de los cuales resultaron con heridas a raíz de los golpes recibidos. Desde la fiscalía solicitaron a la policía las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio para lograr dar con los autores del robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario